Quienes Somos?

ELECTRICA TRIACNOVA, es una empresa fundada por el ingeniero Edgar Manuel Martínez Breton y la ingeniera Yasmín Lorena Sosa Rodríguez que nace en Puerto Plata, República Dominicana. Enfoca sus conocimientos en la eficiencia energética, haciendo especial énfasis en energías renovables, diseño e instalaciones eléctricas, y controles eléctricos.

La empresa matriz, Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martínez posee más de 20 años en el mercado ferretero garantizando un servicio con la mayor responsabilidad posible.

El local de la empresa ELECTRICA TRIACNOVA está ubicada en la Av. Manolo Tavarez Justo, sector las Flores, en la Ferretería Materiales y Construcciones Ing. Edgar Martínez.

¿Qué Hacemos?

En los últimos tiempos la energía renovable se ha dado a conocer gracias a la fuente más accesible al público que es el sol; nuestra empresa ELECTRICA TRIACNOVA cuenta con personal altamente capacitado en el diseño e instalación de proyectos orientados a las energías renovables, tales como energía solar, energía eólica, mareomotriz, hidráulica, biodigestor y biomasa.

ELECTRICA TRIACNOVA también está capacitada para realizar cualquier tipo de diseños eléctricos residenciales, comerciales e industriales, sometimiento de planos de media tensión, instalaciones eléctricas, diseño y ejecución de controles eléctricos, todos a su vez con la más alta calidad del mercado.

Misión

Ahorro energético mediante la implementación de nuevas tecnologías basadas en sistemas renovables. Creemos fielmente en la inserción de energía limpia asequible a fin de garantizar el bienestar del medio ambiente.

Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes de manera sustentable y a ir de la mano con ellos hasta que recuperen la inversión realizada.

Visión

ELECTRICA TRIACNOVA es una empresa dedicada al diseño e instalación eléctrica en general, haciendo especial énfasis en energías renovables y eficiencia energética, a fin de garantizar un mundo sustentable. Contamos con profesionales altamente calificados y a la vanguardia con los avances tecnológicos.